No hay duda de que el software como servicio está en constante crecimiento y seguirá siéndolo. En este artículo le presentaremos los últimos productos Saas, productos que se lanzaron este año o que se lanzarán. Descubra las innovaciones SaaS de 2020.
¿Qué es una empresa SaaS?
El software como servicio es un modelo de entrega de software basado en la nube, en el que el proveedor de servicios en la nube no solo desarrolla el software sino que también lo mantiene. Además, las empresas de SaaS también ofrecen actualizaciones de software automatizadas, software que se pone a disposición del cliente a través de Internet. El pago se basa en el uso. La empresa que proporciona servicios en la nube maneja todos los componentes de hardware, middleware y seguridad. Por lo tanto, los clientes de SaaS tienen la oportunidad de reducir significativamente sus costos. Pueden implementar, escalar y modernizar soluciones comerciales de manera fácil y eficiente. Además, pueden predecir el costo total de la propiedad con mucha mayor precisión.
¿Cuáles son los mejores productos y empresas SaaS?
Seguimos presentándote los mejores productos y empresas SaaS de 2020.
HubSpot
Ésta es una empresa de software de marketing con herramientas enfocadas en CRM, marketing en redes sociales, gestión de contenido y análisis web y SEO. La empresa ocupó el puesto 74 en términos de presencia en el mercado y el 95 en términos de satisfacción del cliente, con una puntuación de 90.
Google
Google posee actualmente 137 productos que están destinados a servicios relacionados con Internet, como motores de búsqueda, creación de documentos, publicidad en línea y más. En términos de presencia en el mercado, Google ocupó el puesto 92 y, en términos de satisfacción del cliente, el 93.
Adobe
Adobe posee actualmente 50 programas informáticos en áreas como marketing, medios digitales y publicaciones. Ocupa el puesto 62 en términos de presencia en el mercado y el 92 en términos de satisfacción del cliente.
Slack
Slack posee tres productos. El producto principal llamado Slack, es una herramienta de colaboración y chat que permite enviar mensajes internos, pero también videoconferencias. Ocupa el puesto 85 en términos de presencia en el mercado y el 100 en términos de satisfacción del cliente con una puntuación de 94. Ciertamente, no suena nada mal.

El Futuro de SaaS
Los expertos creen que el futuro de SaaS es extremadamente sólido. Las ventas están y seguirán creciendo en los próximos años. También se espera que las innovaciones en las soluciones SaaS contribuyan de manera significativa a este crecimiento.
AI – Ésta es una tecnología relativamente nueva que se espera que se convierta en una parte integral de las aplicaciones SaaS de nivel empresarial en un futuro próximo..
Gestión autónoma: la inteligencia artificial y el aprendizaje automático desempeñarán un papel fundamental en la promoción de una gestión más autónoma.
Complejidad lineal e interconectividad extendida: las empresas comienzan a necesitar cada vez más visibilidad de las actividades y, por lo tanto, se esperan tales soluciones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *